Get Adobe Flash player


   Ozonoterapia  

Vía general 

( antiegin, antioxidante )

Hernia Discal 

( discólisis )

 

Factores de Crecimiento

Artrosis grandes articulaciones

Lesiones tendones y ligamentos

 

  Ondas de Choque 

Tendinitis calcificada Seudartrosis
 Necrosis ósea avascular

  

Cirugía Percutánea  Pie 

 

  Medicina Estética

Rejuveneciendo facial

 

Tratamiento anticelulitis con ondas ultrasonicas radiales

 

   Proloterapia  

 

   Magnetoterapia  

 

   Quelación  



Contacto

   Contacto  


Estamos ubicados en c/Ribera del Violón 12

Granada


   Localización  


Rejuvenecimiento Facial

¿Qué son los factores de crecimiento y para que se usan en estética ?

Los factores de crecimiento FCP regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis y tienen una profunda influencia sobre la apariencia y textura de la piel. Se ha comprobado que la aplicación tópica, o la inyección subcutánea de FCP produce fuertes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel. Por otra parte, el engrosamiento nunca sobrepasó los límites normales de la piel joven, lo que demuestra su carácter regulador. El uso de FCP nos permite, por tanto, un tratamiento con tejidos del propio paciente (sangre centrifugada) prácticamente exento de riesgos.

 La aplicación de factores de crecimiento o de plasma rico en plaquetas (PRP) acelera la producción de tejido fibroso y mejora la cicatrización.

Se infiltran mediante mesoterapia (arrugas, elastosis, discromías), en inyección subdérmica (surcos pronunciados, depresiones cicatriciales, fibrosis), mezclado con grasa (como injerto) o en forma de coágulo plaquetario (en cicatrices para acelerar el proceso de cicatrización).

Por tanto el factor de crecimiento es capaz de inducir la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, estimular la angiogénesis y aumentar el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza, además, aumenta la vascularización de la zona donde se aplica, favoreciendo la aparición de nueva piel, disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminando las arrugas.

 Rejuvenecimiento facial Granada

 

¿ Cómo se aplican los factores de crecimiento ?

Una vez que el paciente está en la consulta se le aplica en la zona a tratar una crema anestésica y se deja que actúe unos minutos, tiempo en el que permanece tranquilamente relajado. Luego se le extrae un poco de sangre a fin de obtener, casi sobre la marcha, el concentrado de plaquetas necesario. Y una vez conseguido el plasma rico en factores de crecimiento, se ozoniza en la misma jeringuilla y luego se introduce en la dermis mediante microinyecciones repartidas en esa zona.

Hay que tener paciencia. Los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido; por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren., las sesiones se repiten cada mes .

Cuando se usan plaquetas ozonizadas el tratamiento se repite cada dos meses para permitir que la piel se regenere. Normalmente bastan 21 días entre sesión y sesión, pero con la ozonización la estimulación es muy intensa y por eso se deja pasar más tiempo, para que se estabilice la regeneración y así volver a estimular sobre un tejido de mejor calidad.

Basta con tres sesiones

El resultado de la última sesión dura un año o año y medio, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo. Los resultados dependen del tipo de piel, de las lesiones que hubiera antes y del tipo de vida de la persona.