Get Adobe Flash player


   Ozonoterapia  

Vía general 

( antiegin, antioxidante )

Hernia Discal 

( discólisis )

 

Factores de Crecimiento

Artrosis grandes articulaciones

Lesiones tendones y ligamentos

 

  Ondas de Choque 

Tendinitis calcificada Seudartrosis
 Necrosis ósea avascular

  

Cirugía Percutánea  Pie 

 

  Medicina Estética

Rejuveneciendo facial

 

Tratamiento anticelulitis con ondas ultrasonicas radiales

 

   Proloterapia  

 

   Magnetoterapia  

 

   Quelación  



Contacto

   Contacto  


Estamos ubicados en c/Ribera del Violón 12

Granada


   Localización  


Tratamiento Anticelulitis

La Terapia de Ondas Acústicas es toda una revolución, una novedad que llega al campo de la estética para eliminar la celulitis y alisar la piel ya que es la primera modalidad de tratamiento duradero de la celulitis en fase I-III. 

Aplicaciones: 

:: Tratamiento anticelulítico

:: Tensado del músculo, y de tejido conectivo 

:: Remodelación corporal

:: Tonificación muscular

Las ondas acústicas, se transforman en ondas mecánicas provocando una descompresión de los vasos linfáticos y sanguíneos, fomentando un drenaje del agua y toxinas estancadas, junto a una rotura del tejido fibroso y destrucción de adipocitos hipertrofiados, con desaparición del edema, mejorando así las irregularidades y aspecto granuloso de hoyuelos y depresiones del denominado efecto “piel de naranja”.
Al mismo tiempo la elasticidad de la piel se mejora, incluso al cabo de 6-8 semanas del último tratamiento debido a la formación de nuevo colágeno y elastina, que se realiza mediante mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos.

Tratamiento anticelulitis en Granada

La onda  aciutica  actúa sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos, como las membranas celulares, provocando cambios moleculares en los lípidos constituyentes y consiguiendo aumentar su permeabilidad.

Por otra parte, los efectos bioquímicos de las ondas de choque, provocan una liberación de radicales libres de los comportamientos intracelulares. Esto se traduce en un aumento del control inflamatorio en los tejidos, en especial al aumentar la respuesta celular en la cadena de la inflamación.

Los pacientes con celulitis a menudo tienen músculos posturales hipotónicos. En estos casos, el tratamiento por onda vibratoria, se debe utilizar para asegurar una estimulación muscular adicional.

La estimulación muscular con ondas vibratorias, al mismo tiempo que realizamos la mesoterapia acústica virtual junto con los dermocosméticos, consigue acelerar el metabolismo celular y la eliminación  de residuos.

La piel está formada por tres capas:
Epidermis, que es la capa más superficial. Tiene el Hipodermis, que es la capa más profunda y en donde se desarrolla la celulitis. Está especializada en la formación de grasa. Tiene muchos vasos sanguíneos, fibras nerviosas, vasos linfáticos, fibras de colágeno y elásticas y células grasas (adipocitos).

Se trata de un tratamiento estético de alta tecnología. Puesto que utiliza cuatro técnicas en la misma terapia. La novedosa acción de las ondas acústicas de choque que consiguen un rápido eritema sin ningún síntoma de dolor ni efectos secundarios.

Terapia de ondas acústicas Granada

Varios estudios de observación clínica han llevado a evaluar los efectos de las ondas acústicas de choque en el campo de la dermatología. Se ha descubierto que la Terapia de Ondas Acústicas es el primer método de tratamiento no invasivo que asegura un tratamiento efectivo y duradero de la debilidad del tejido conectivo asociada a la edad, especialmente en el tratamiento de los indeseados efectos estéticos de la piel conocidos como celulitis. Las ondas acústicas estimulan la microcirculación del tejido graso y mejoran los desórdenes de regulación metabólicos existentes para reducir los signos visibles de la celulitis. Las mediciones de los valores de elasticidad de la piel confirman mejoras significativas en el transcurso de la Terapia de Ondas Acústicas. Los parámetros medidos de las propiedades mecánicas de la piel, de la estructura de la piel y el grado de satisfacción de las pacientes son muy prometedores en cuanto a la efectividad a largo plazo ( mayor de 6 meses) de este tratamiento.
Se puede utilizar en todas las zonas, intentando no acercarse al tejido óseo, y en todos los grados de celulitis. Permite, además, realizar diferentes tratamientos:


:: Tratamiento para la remodelación corporal.
:: Tratamiento de la celulitis (estados I-III).
:: Mejora de la elasticidad de la piel.